Skip to content

Marco Antonio Garza Mercado

Posted in Biografías, and Sobre Mí

Marco Antonio Garza Mercado es un empresario regiomontano, realizó sus estudios como Arquitecto en la Universidad de Monterrey, especializado en liderazgo, negociación y coaching estratégico. Además, cuenta con una amplia experiencia en la planeación de proyectos de vivienda vertical, administración y construcción de Centros Comerciales y Usos Mixtos. Es hijo del Arquitecto Eudelio Garza Lozano, esposo de Ninfa Ochoa y padre de 4 niñas.
Desde 2014 a la fecha, es socio fundador de GM Capital, donde es responsable de la estrategia de las direcciones de desarrollo de inmobiliario, operaciones, mercadotecnia, comercial, finanzas y capital humano.
A mediados de 2009 y hasta 2014, se desarrolló como Director Adjunto de Grupo Inmobiliario Monterrey, donde fue responsable y administrador de la construcción de Plaza Fiesta Anáhuac, Main Entrance, Bosques, Magma Towers y Fuentes en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.
De 2004 a 2009 fue director general de Invercity Desarrolladora Inmobiliaria como responsable de las operaciones y de la administración de la desarrolladora inmobiliaria especializada en vivienda horizontal en Villa de Santiago y en San Miguel Allende.
En 1994 ingresó a Grupo Inmobiliario Monterrey, donde colaboró hasta 2004, se destaca como responsable de la administración y de la construcción de Plaza Fiesta San Agustín en el Municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.
Actualmente en las unidades de negocios que operan bajo su dirección se encuentran proyectos comerciales, residenciales, usos mixtos y conjuntos urbanos. Además, es Presidente del Patronato Rufino y Olga Tamayo, responsable de la regeneración de uno de los espacios públicos más importantes en Valle Oriente, conocido como el Parque Rufino Tamayo en el municipio de San Pedro Garza García.

marco-antonio-garza-mercado-marco-antonio-garza-mercado-marcoantoniogarzamercado

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *