Skip to content

Magma Towers

Posted in Proyectos

Magma Towers es un elegante y moderno desarrollo de usos mixtos edificado por GM Capital. La orientación de las torres y la ubicación de las principales áreas comunes fueron cuidadosamente elegidas para resaltar la mezcla de arquitectura, interiorismo, paisajismo e increíbles vistas. El exterior del edificio consta de una imponente fachada, ventanales y barandales de cristal que brindan fluidez y continuidad visual; en el interior se pueden observar esculturas y pinturas que decoran el espacio creando una silueta única. Cada interior refleja libertad, dinamismo y distinción, brindando una conexión con el exterior y estableciendo un equilibrio perfecto.

El proyecto está conformado por 2 torres, la primera tiene 136 departamentos en 24 niveles y la segunda 106 departamentos en 20 niveles. El primer nivel es un lobby con amenidades, el segundo nivel son locales comerciales y cuenta con un estacionamiento en 3.5 niveles del sótano y estacionamiento superficiales para los departamentos y comercios.  En el año 2014 GM Capital recibió varios premios por este desarrollo de usos mixtos, los cuales son: ICONIC AWARDS y Architizer A+Awards. Además ese mismo año quedó finalista en World Architecture Festival.

Los hermanos Garza Mercado escogieron edificar Magma Towers en el corazón del distrito de más alto valor de Mexico: Valle Oriente. La zona cuenta con la mayor plusvalía en la República Mexicana y es el lugar más atrayente para la convivencia de negocios en Monterrey con desarrollos de usos mixtos, además cuenta con espacios para oficinas, zonas comerciales, unidades habitacionales, áreas culturales, recreativas, paisaje y entretenimiento. Esto convierte a Magma Towers en el corazón de la nueva metrópoli, donde las mejores cosas suceden.

marco-antonio-garza-mercado-magma-towers-gmcapitalmagmatowers

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *